Mensajes de Navidad

“En esta navidad quiero desearte lo mejor del mundo, que la felicidad, la alegría, la paz, la sinceridad y el amor reinen y perduren por siempre en tu vida. ¡Feliz Navidad!”

“En esta Navidad te deseo lo mejor para ti y tu familia y que Dios los tenga siempre protegidos. Aprovecha este valioso momento con tus seres queridos. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!”

“Recibe nuestros mejores deseos en estas fiestas navideñas y que este Año Nuevo esté lleno de alegrías y buenas nuevas para todos nosotros. Con mucho cariño, tus padres”

“A los que comparten risas, a los que lloran, a los que tienen a alguien a su lado, a los que no lo tienen, a los que veo a menudo, a los que echo de menos, a todos les deseo ¡Feliz Navidad!”

“En esta Navidad desearía ser un genio o mago y hacer realidad cada uno de sus deseos. Como esto no es posible, les prometo a todos mis amigos que hoy y siempre rogaré a Dios que les de salud, amor y esperanza. Feliz Navidad”

“A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo mucho de menos cada Navidad”

“Que esta noche la estrella de belén ilumine tu hogar y que dios te bendiga a ti y a toda tu familia, te deseo una Feliz Navidad y que todos tus sueños se hagan realidad en el nuevo año que ya llega”

“En esta Navidad que la luz del Señor ilumine tu camino y recibas muchas bendiciones, para ti y tu familia”

“Fue en una noche de Navidad, en la que caminando solitario me di cuenta que para que uno pueda ser feliz debe tener amigos, por eso les deseo Feliz Navidad a todos ustedes”

“Receta de la Navidad: juntar varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Hornear la mezcla con un ánimo paciente. Envolverla con risas, luces y canciones. Y finalmente, compartirla con el corazón. ¡¡Feliz Navidad!!”

“En esta noche buena que abunde el amor y la felicidad por montones. ¡Feliz Navidad!”

“Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, una Feliz Navidad y un Nuevo Año lleno de felicidad.”

“Deseo que todos pasen una Feliz Navidad, también deseo que todos pasen por mi casa a dejarme un regalo de navidad, hahaha solo bromeaba, ¡Feliz Navidad!”

“Quizás no pude estar ahí para ti durante la mayor parte del año, pero te pido que olvidemos eso y que pasemos una Feliz Navidad juntos, prometo que este año sera diferente”

“Que esta Navidad te traiga muchas felicidades y que todo resulte como lo imaginaste, recuerda que lo mas importante es estar junto a tu familia en este gran fecha, en la que celebramos el nacimiento de Jesús”

“Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón. ¡Felices fiestas!”

“Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida de ilusiones y momentos maravillosos, todo está dentro de ti para que se cumpla. ¡¡Feliz Navidad!!”

“Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado. ¡¡Feliz Navidad!!”

“Te quería enviar algo muy especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?”

“Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. ¡¡Feliz Navidad!!”

“Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir… ¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!”

“En estas fechas Papa Noel les regala 2 palabras que les abrirán muchas puertas: JALE y EMPUJE, ho ho ho ¡¡Feliz Navidad!!”

“Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás ;) ¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!”

“Los años pasaran pero mi cariño por ti nunca desaparecerá, por eso en esta fecha tan especial, te envió este mensaje, para decirte feliz Navidad”

“Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA. Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir. ¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!”

“Llega la Navidad, y sigo estando a tu lado, aunque hayamos pasado algunas penas en el pasado, todo ya está solucionado. No deseo ningún otro regalo, que no sea el que tú me has dado, ¡Feliz Navidad!”

“Te envió un beso enorme, ya que es lo único que te puedo regalar, pero estoy segura que lo sabrás apreciar como yo aprecio tu amistad, ¡Feliz Navidad!”

“Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú. ¡Feliz Navidad!”

“La navidad de nuevo ha llegado y tú eres para mí el mejor regalo, por eso este año no quiero recibir nada de regalo, este año me toca a mí pagarte lo mucho que tú ya me has dado”

“Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. ¡¡Feliz Navidad!!”

“Que nunca les falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!”

“Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!”

“Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el año próximo multiplique tu capacidad para soñar. ¡¡Feliz Navidad!!”

También te recomendamos ver: Frases de Navidad y Mensajes Cortos de Navidad